Post by iminjoytribim on Feb 25, 2022 6:54:43 GMT 11
------------------------------------------
▶▶▶▶ Car Stunt Races: Mega Ramps ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Car Stunt Races: Mega Ramps IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica muchas gemas ▞▞▞
▞▞▞ Car Stunt Races: Mega Ramps 2022 version ▞▞▞
No se puede almacenar en la tarjeta SD. Desinstalada sin abrir ni siquiera por primera vez.
Apk indirme merkezi. Oyunlar, programlar, temalar, widgetlar ve apk indirebileceğiniz site.
Car Stunt Races: Mega Ramps Versenyzés thj
Que buen juego me encanto Los autos estan muy bonitos muy recomendados
Estoy disfrutando el juego antes, pero en este momento es una experiencia muy mala porque toma privacidad y pierdo datos del juego.
War Troops 1917: Trench Warfare WW1 Strategy Game உத்தி djbn
Los gráficos son puramente basura y ni siquiera me ayudan a comenzar con los controles y ¿es esto un juego?):
Car Stunt Races: Mega Ramps Mod APK v3.0.10 (Dinero ilimitado). PorAxesinmotion Racing. 4.4/5 (91383 calificaciones).
El juego es agradable de jugar. Las rampas, caminos, lugares y pistas son increíbles.😎😎😎
no tan bueno
Normal pero hay que mejorar grafica
Es muy buena la aplicacion me gusta yo le doi un 5
Está bien el juego pero de algo le falta es que hay un cuál Hay un problema en cuál es que hay un viaje club de Cars Y es caro por favor pueden hacerlo gratis para tener esos carros que tienen 9.7 y también que tengan una velocidad así máxima por favor pueden hacer eso
te aburres
El juego es muy bueno pero deben de poner mas autos y que no esten muy caros
caca
Me gusta el juego, pero hay una falla en una de las carreras, la serie 5, nivel 1, por favor si la pueden arreglar. gracias
No importa qué tan buena sea la experiencia de juego o los gráficos o el nivel de adicción... todo se esconde debajo de la alfombra con la cantidad ridícula de anuncios y especialmente la ubicación de los anuncios... te lanzarán un anuncio en medio de un truco. La ubicación ni siquiera tiene ningún sentido... y el anuncio se repetirá una y otra vez durante una sesión de juego y, a veces, obtendrá 3 anuncios diferentes en aproximadamente un minuto o menos, haciéndome cambiar a otro juego y finalmente desinstalando el juego. .. 🤷♂️
Juego absolutamente increíble. Lo descargué accidentalmente en mi tableta y me metí de inmediato. Puedes tomarte tu tiempo y hacerlo bien o puedes romper el curso y arriesgarte. Gran trabajo por todas partes.
Cada vez carga mas lento
Muy malos gráficos de juego y sistema de coche.
La dirección del juego no lo es, pero no está tan mal.
Car Stunt Races: Mega Ramps რბოლა paw
Es un excelente juego muy bueno la verdad nada más un problemita de traba mucho y eso molesta la verdad quisiera que le arreglaran eso plis ☺☺
Buen juego pero lo malo son lo anuncios pero esta bueno el juego
shouldn sacar un mudo multijugador con o sin wifi grasias
Me gustó. el juego
Así que divertido podría ser botones más grandes pero impresionante
Primera nevera r Jd🚅😈😈😈😈😁😁😂😃
Odio este juego el giro de ferarri en el primer mapa de adrenalina
Gran juego ! ¡Es hora de algunos autos nuevos y pistas! Daría más estrellas si eso alguna vez sucede
tan genial, gráficos geniales, niveles geniales, autos geniales, pero las cámaras lentas necesitan más mejoras
Buen juego, pero existe el problema de que no hay una carrera en línea entre los corredores, no se ve ningún automóvil cuando tendremos una carrera.
Quisiera poder mover la cámara a disposición propia por lo demás esta bien
Mega Ramp Car Stunts Racing Track Car Racing Games APK
No es el mejor juego de carreras de la historia, pero está bien, lo haremos, así que le daré 3 estrellas.
Masomenos los controles y los graficos no son super pero esta bueno
Necesita agregar inclinación para la dirección de muchos anuncios desinstalados
Buen juego pero l pongo 3 por que los autos balen mucha plata
Car Stunt Races: Mega Ramps रेसिंग zwcl
Entretenido, pero luego de 30 minutos de juego es repetitivo y aburrido.
Este juego es una basura total, primero: no se puede poner en español, no es muy importante pero molesta un poco, segundo: es que no es para nada fluido, tercero: si presionas un micro poco el botón de avanzar o retroceder se va super y la plataforma de inicio es super pequeña, De todos los juegos de autos, este es una porquería, NO LA RECOMIENDO PARA NADA NO LA DESCARGEN aaah y se me olvidó decir que los gráficos son peores que de free fire con 9999999 de ping
El juego tiene potencial pero es poco realista. Los juegos de coches de acrobacias son divertidos porque tienen una física que la vida real no tiene, así que si tienes una física de coche real en un juego de carreras de acrobacias, te quitas la diversión por completo, no puedo hacer giros o giros o nada, solo saltos y aterrizajes duros.
Los controles están feos 👎 We333eeEEEey nOooOoooo
no jugar
Muy muy glitch. Todo se vuelve negro
¡Esto es muy barato! U no hizo los modelos de automóviles y utiliza un controlador de automóvil realista de la unidad.
Car Stunt Races: Mega Ramps está -56.67 puntos por debajo de la media de los juegos de iOS publicados en 2019, que es de 56.67. Car Stunt Races: Mega Ramps
Muy mal "Juego" se traba mucho y ya no me deja entrar en la aplicacion
Los controles de mando para girar el coche eso es demasiado sensible